Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya está en fase de correcciones Death Stranding de Kojima

Según hemos podido enterarnos, ya casi se encuentra lista la nueva entrega de Kojima: Death Stranding Death Stranding: Kojima detalla los indicadores de daño en las cajas Kojima sobre Death Stranding: “es como un problema matemático”

Actualizado a

Esperamos que al término de las correcciones de Death Stranding Kojima Hideo haga algún anuncio oficial

Ampliar

El esperado título de Kojima Productions: Death Stranding se encuentra en etapa de correcciones y mejoras, lo que nos hace entender que el desarrollo está muy avanzado, aunque cualquier otro dato sobre este juego, es escaso, pues ni siquiera hay fecha de estreno.

 Kojima Productions, tuvo un encuentro el pasado mes de septiembre con Asahi Shimbun, y que se han encargado de localizar los compañeros de Wccftech. Pues según indican, el juego ha comenzado su fase de correcciones y mejoras.

Otra cosa que sabemos es que Kojima Hideo ya puede jugar Death Stranding de inicio a fin y está supervisando aquellos elementos imprescindibles para garantizar que la aventura sea exactamente como él quiere.

Lo único oficial es que llegará a PlayStation 4, por lo que cualquier otra cosa que podamos ver en cualquier otro lado se quedará en suposiciones, pues hasta que Kojima no se pronuncie no podremos saber nada más en concreto.

De acuerdo con la traducción de Wccftech medio, el apartado del gameplay está ya terminado desde hace un tiempo, por lo que al menos sí se extrae que su fase de desarrollo es más avanzada de lo que pensábamos.

No debemos pasar por alto, The Game Awards, que se celebrará el próximo 6 de diciembre. Los nominados se darán a conocer el día 13 de noviembre, recordemos que el año pasado hubo numerosos anuncios, como Bayonetta 3, Soul Calibur 6 y novedades de Metro Exodus, Dreams, PUBG, A Way Out o el propio Death Stranding, así que estaremos al pendiente de qué noticias traerá esta edición.

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2