Actualidad

“Eye of the Storm” nuevo tráiler de Just Cause 4

Un nuevo tráiler cinematográfico a escasas semanas del estreno de Just Cause 4 Just Cause 4: Nuevo "4K Panoramic trailer" Just Cause 4: entre tornados y tormantas de arena

Square Enix presneta un nuevo capítulo para el agente  Rico Rodriguez. Después de que Rico aterrizara en Solís para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre, se enfrenta cara a cara con la milicia Black Hand liderada por la despiadada Gabriela.

La música del juego 

Este tráiler de CGI está producido y dirigido por Visual Works en colaboración con Director’s Duo. El título de la canción, 'I’m Just (Remix)’ de Artizan, es uno de las cuatro canciones creadas para el juego, las cuales ya están publicadas para ser descargadas digitalmente.

Habrá álbum completo de Just Cause que llegará el 4 de diciembre. Y atento para conseguir la edición extremadamente limitada del vinilo de color. 

Just Cause 4 llegará el 4 de diciembre para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Just Cause 4

Just Cause 4, desarrollado por Avalanche Studios y editado por Square Enix, es la cuarta entrega de la aventura de acción de mundo abierto protagonizada por Rico Rodríguez, en la que desatamos de nuevo el caos con explosiones, vehículos y todo tipo de armas. Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas; el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio.

Just Cause 4