Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTPHONES

Los móviles Honor ya reproducen Netflix en HD empezando por el Honor 8X

La marca china ha anunciado el acuerdo con la plataforma VOD.

Actualizado a
Los móviles Honor ya reproducen Netflix en HD empezando por el Honor 8X

Parece mentira, pero atrás, muy atrás quedaron los tiempos en los que sólo podíamos ver vídeos en resolución SD a través del smartphone. Hoy día el móvil se usa para todo, y en el terreno lúdico, el acierto de compañías como Netflix ha sido el llevar su servicio al entorno de los dispositivos móviles. Hoy Honor, la marca digital de móviles de la que es dueña Huawei, ha cerrado un acuerdo con Netflix para que su app aparezca preinstalada en el último dispositivo de la marca, el Honor 8X.

Netflix HD en móviles Honor

Equipado con una pantalla FullView de 6,5 pulgadas de nueva generación que alcanza un ratio del 91% de la superficie frontal del terminal, el Honor 8X es uno de esos móviles ideales para ver contenido multimedia debido a su enorme display. Y además cuenta con capacidades de mejora de video que aumentan el nivel de detalle de las imágenes y las emisiones. Para acceder a Netflix, los usuarios de Honor 8X solo tienen que acceder al icono +1 en su pantalla e ir a la carpeta de aplicaciones para encontrar la app de Netflix preinstalada. Los usuarios de Netflix solo tienen que rellenar sus datos para entrar, mientras que los nuevos usuarios tendrán que registrarse para disfrutar de un mes de prueba gratuito.

Ampliar

Según la e-Brand, “gracias a este acuerdo entre Netflix y Honor, la pantalla de cine se vuelve móvil, ya que puede ir de un sitio a sitio con el usuario. Nuestros fans pueden descubrir algo nuevo y sorprendente viendo Netflix desde el Honor 8X”. ¿Llegará el día en que será algo normal ver cosas de Netflix a 4K en los smartphones, no sólo en los topes de gama?