BeTech: noticias de tecnología

FIREFOX

Firefox te ayudará a encontrar las mejores ofertas con su comparador de precios

firefox

El navegador te ayudará a comparar precios en algunas de las tiendas más vistas de Internet.

Estamos en esa época del año en el que la gente empieza a pensar en los regalos. Ese momento en el que la pregunta más común es un “¿qué quieres que te traigan los Reyes?” y empezar a buscar en las tiendas ahora que hay de todo. Algunos aprovecharon el pasado 11 del 11 para darse un capricho o adelantar regalos, pero otros esperan al Black Friday o Cyber Monday para ello. Sea cual se el momento, puede que tengas preparadas tus alertas para saber la rebajas de aquello que quieres, una función que añadirá pronto Mozilla a Firefox con su nuevo comparador de precios.

Firefox te dice dónde comprar lo que buscas

En Internet hay una gran cantidad de sitios donde encontrar todo aquello que te puedas imaginar. Podríamos citar muchas páginas y todas ellas te darán la posibilidad de comprar aquello que necesitas, aunque cada una tendrá ofertas que debes tener en cuenta antes de rascarte el bolsillo. Para eso existen multitud de extensiones para encontrar ofertas pero será el propio navegador el que tenga un comparador de precios.

firefox compra

Mozilla ya ha empezado con las primeras pruebas de su seguimiento de artículos. Tomará como referencia los precios de varias tiendas online como Amazon e eBay, por ejemplo, y te mostrará una pantalla el precio de lo que buscas y la progresión de las cifras. Es decir, verás si el precio ha experimentado una bajada en alguna web destacada o el precio anterior tal y como puedes ver en la imagen. La función todavía está en fase experimental, así que habrá que esperar a la versión definitiva.