Actualidad

Ace Combat 7: Aces at War Bundle despega en América

Listo para reservar Personaliza tu avión en Ace Combat 7: Skies Unknown TGS 18 revela detalles de Ace Combat: Skies Unknown

La simulación de combates aéreos de Ace Combat siempre ha sido de alta calidad. Desde el icónico sonido de la radio del piloto hasta sus épicas historias. Ace Combat 7: Skies Unknown llevará a los jugadores a nuevas alturas con los mejores gráficos, la mayor tensión dramática y la acción más visceral jamás presentada.

Acción por anticipado

Todos aquellos que busquen todavía más acción, podrán reservar anticipadamente su  Ace Combat 7: Aces at War Bundle,  edición limitada y exclusiva de la tienda oficial de Bandai Namco. Esta edición incluirá: el juego, una caja SteelBook especial y un libro de artes de 150.

Ace Combat 7: Skies Unknown llegará a América para PlayStation 4 y Xbox One el 18 de enero de 2019, y para PC el 1 de febrero 2019.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat 7: Skies Unknown, desarrollado por Project Aces y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de simulación aérea con gráficos fotorrealistas y aviones de guerra nunca antes vistos.

Ace Combat 7: Skies Unknown