Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valiant Hearts: The Great War disponible en Switch

Ubisoft anuncia que Valiant Hearts: The Great War ya está disponible para el sistema Nintendo Switch. Nintendo Switch estrena en octubre Child of Light y Valiant Hearts

Actualizado a
Ampliar

Una historia de amistad, amor, sacrificio y tragedia centrada en la Primera Guerra Mundial, Valiant Hearts: The Great War es una aventura a través del tiempo, que cuenta la historia de cómo se unen por los horrores de la guerra, cinco desconocidos y un fiel compañero canino.

En un viaje lleno de exploraciones, acción y acertijos, los jugadores estarán en ubicaciones icónicas de la Primera Guerra Mundial, como Reims y Montfaucon, así como momentos que tuvieron impacto en la contienda como las batallas de Marne y Somme. Todo mientras trabajan con su confiable perro para acertijos e infiltrarse tras las líneas enemigas.

Ampliar

Los jugadores también pueden ir a través de los escenarios de la guerra, desde los verdes bosques de la campiña francesa, hasta las oscuras trincheras y campos cubiertos de nieve.

Nintendo Switch permite a los usuarios jugar donde quieran y cuando quieran, además es compatible con controles táctiles para interactuar con los personajes y el mundo del juego. Los poseedores Nintendo Switch tendrán acceso a la galería de arte y una historia gráfica interactiva titulada Valiant Hearts: Dogs of War.

Ampliar

Valiant Hearts: The Great War

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS3

    Valiant Hearts: The Great War, desarrollado por Ubisoft Montpellier y distribuido por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y Switch, es una aventura en la que cinco personajes de diferentes países tratarán de sobrevivir a la Primer Guerra Mundial.

    Carátula de Valiant Hearts: The Great War
    8