Actualidad

Brawlhalla ya disponible en Xbox y Nintendo Switch

Una actulizaciión trae nuevos skins del mundo de Rayman y un nuevo modo de juego Ryaman Leyends: todavía Michel Ancel

Ubisoft ha anunciado que Brawlhalla, ha dejado de ser exclusivo de PC Y PS4, ahora está disponible para la familia Xbox y el sistema Nintendo Switch. Además, una actualización que estará disponible en todas las consolas y PC, añadirá a Rayman, así como nuevos skins del universo de personajes de Rayman y el nuevo modo Kung Foot.

Rayman llega a brawlhalla

Los increíbles combos de kung-fu de Rayman, llegan al universo Brawlhalla. Las únicas armas de Rayman son sus puños para golpear a sus oponentes, y su hacha, que permite cortar a sus enemigos. Con sus movimientos característicos, Rayman puede seguir a los Lums en un combo ganador. 

Pero hay más, Rayman no llega solo, el y sus amigos tienen nuevas skins: Rayman se lanzará con tres skins de Sir Rayelot, Raymesis y Raydvar –Rayman, mientras que la leyenda Cowgirl Cassidy tendrá un skin épico de Globox y finalmente, Brynn, la legendaria Valkiria tendrá un increíble skin de Barbara.

El nuevo modo Kung Foot:

El modo Kung Foot es un nuevo estilo de juego disponible para todos los jugadores de Brawlhalla, donde las Leyendas compiten para golpear, patear y meter una pelota de futbol en la portería de sus oponentes, mientras evitan recibir gol.

Evento Rayman:

Una celebración de tres semanas inspirada en Rayman dará inicio el 6 de noviembre con toneladas de contenido nuevo para todos los jugadores, incluyendo:

  • El modo Kung Foot reemplazará el Brawl of the Week: los jugadores podrán inscribirse a torneos Kung Foot así como jugar con amigos localmente o de manera remota online. Normalmente el modo es 2v2, pero en el couch mode y lobbies personalizados, los usuarios pueden crear juegos Kung Foot con hasta ocho jugadores.
  • Nueva foto y movimiento de equipo (Taunt): En este primer saludo de equipo (Taunt) los jugadores podrán provocar a otros usuarios y posar juntos. Sólo un jugador necesita tener el modo activado para que los demás participen, ¡y hasta los oponentes pueden unirse a la diversión!
  • Nuevo efecto KO: Dragón Medieval
  • Nuevo podium: Spellbound Tree
  • New podium: Spellbound Tree
  • Nuevo cómplice: Lum King
  • Takeover de la interfase de usuario
  • 250 oros adicionales para cada inicio de sesión diario del jugador.

Rayman Legends

En Rayman Legends, los jugadores pueden usar la pantalla táctil del controlador de Wii U para eliminar enemigos o abrir caminos claros y utilizar la tecnología de giroscopio para manipular y girar las plataformas en la pantalla del televisor. El juego será totalmente jugable en la pantalla del mando, pudiendo continuar con la aventura de Rayman incluso mientras el televisor esté apagado. También disponible para PlayStation 3Xbox 360, PC, PlayStation 4, Xbox OnePlayStation Vita y Nintendo Switch.

Rayman Legends

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...