Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

XIAOMI

Xiaomi Mi 8 Pro, características y precio del nuevo terminal con lector de huellas bajo la pantalla

Te contamos cómo es la versión mejorada del Xiaomi Mi 8 presentado en el mes de agosto

Actualizado a
Xiaomi Mi 8 Pro, características y precio del nuevo terminal con lector de huellas bajo la pantalla

Es ya una costumbre que los terminales de alta gama tengan dos versiones que ofrecer al público. La primera es la que todo el mundo espera. con grandes capacidades en potencia y eficiencia. La segunda es ese plus de la anterior, ofreciendo características como una gran pantalla, mayor autonomía y espacio interno para guardar todos tus datos. También otorgan nuevas funciones como doble cámara o novedades en seguridad como ha sido el caso del Xiaomi Mi 8 Pro.

Bronce para Xiaomi

La firma china ha querido celebrar por todo lo alto su llegada a Reino Unido y ha cumplido con sus expectativas. Y es que aparte de hacer una presentación con un amplio abanico de productos ha presentado un nuevo smartphone. Mejor dicho, una variante potenciada de uno de sus teléfonos más importantes: el Xiaomi Mi 8 Pro. Nos encontramos con el Xiaomi Mi 8 Pro.

El smartphone llega con una pantalla de 6,21 pulgadas FHD+ y relación 19:9. Tampoco el falta un notch en la parte superior con una cámara de 20 MPX, pero lo que más destaca no es que sus colores se vean realmente bien con su display Super AMOLED, sino porque es el tercer teléfono con sensor de huellas bajo la pantalla. Antes que él llegó el OnePlus 6T con una característica similar, convirtiéndose así en el segundo terminal con esta gran novedad.

Ampliar

Si nos vamos a la espalda del terminal, nos encontraremos con una doble cámara de 12 MPX cada una con diferentes aperturas de F1.8 y F2.4. En el interior nos encontramos con chips muy completos como es el procesador Snapdragon 845, 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En cuanto a la batería, aportará unos 3.400 mAh.

Precio y disponibilidad del Mi 8 Pro

Xiaomi ha aportado una nueva versión a su teléfono de vanguardia, concretamente la quinta. Además, llegará en dos colores (naranja y rojo), aunque habrá una versión que traerá una carcasa trasera con motivo de la placa base, dando la sensación de que es transparente. ¿Y cuándo llegará a las tiendas? de momento se lanzará en China dejando al resto de mercados a la espera de una versión global. Eso sí, el precio que 499,99 libras en su versión de 8 GB de RAM con 128 GB, lo que se traduce en unos 573 euros al cambio.