Vídeos

MeriPodcast 12x09: Así ha sido la BlizzCon 2018 y League of Legends World Championship

Repasamos nuestras impresiones tras la Blizzcon 2018

Volvemos una semana más, en esta ocasión con los tertulianos: Juan Arenas, Francisco Serrano, Albert Gil, Sergi Motenai e Israel Mallén.

La Blizzcon 2018 ha dejado opiniones muy variadas, el evento que comenzó como algo para el fan y ha acabado siendo toda una conferencia de novedades parece no haber convencido a todo el mundo este año. Repasamos las impresiones que nos ha dejado.

El evento de League of Legends World Championship que enfrentaba a Fnatic con Invictus Gaming se resolvió con un aplastante 3-0 a favor del equipo chino.

Warcraft III: Reforged

Warcraft III: Reforged es una reforma impresionante del revolucionario juego de estrategia en tiempo real a cargo de Blizzard para PC que sentó las bases de las historias más épicas de Azeroth. Es un rediseño en toda regla con el que se han mejorado considerablemente los gráficos, se han añadido funciones sociales y de asignación de partidas modernas y mucho más. Lidera a los elfos de la noche, a los no-muertos, a los orcos y a los humanos, forja alianzas y enfréntate a sus ejércitos en este sempiterno clásico de la estrategia en tiempo real.

Warcraft III: Reforged