Actualidad

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age ha vendido más de 4 millones de copias

Square Enix anunció que ha vendido hasta este momento más de 4 millones de copias de Dragon Quest XI y se sienten agradecidos con sus fans Dragon Quest estará en Final Fantasy Brave Exvius Dragon Quest XI: Nuevo tráiler muestra a los personajes

¿Tú eres parte de esta comunidad?

Square Enix acaba de anunciar Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, una de las franquicias de juego de rol más queridas entre los usuarios, ha logrado superar los 4 millones de envíos globales y ventas digitales en todas las plataformas.

Yuji Horri, creador de la serie Dragon Quest dijo: “Cuando me enteré de que Dragon Quest XI había superado los cuatro millones de ventas en todo el mundo me sentí encantado. Cuando creé el primer juego de Dragon Quest, hace más de treinta años, nunca imaginé que se convertiría en una serie que cruzaría los mares y sería jugado por personas de todo el mundo. Este es el onceavo título numerado de Dragon Quest, y al contar una `historia de un héroe´, también representa un nuevo comienzo para la serie.”

Añadió “Cuando pienso que ahora hay más de cuatro millones de estos héroes en todo el mundo, y cada uno ha emprendido su propia aventura individual, reafirma mi felicidad al haber hecho este juego. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que jugaron a Dragon Quest XI.”

En Dragon Quest XI podrás experimentar la historia de un héroe perseguido que viaja a lado de leales compañeros mientras va revelando su destino. El compañero en el crimen de confianza, Erik, hasta la intrépida maga Veronica, junto con la relajada sanadora Serena, el extraordinario animador Sylvando, la artista marcial noble Jade, y el misterioso anciano Rab, se unirán al héroe en una gran aventura a través del mundo de Erdrea.

Por esta ocasión, los que adquieran el juego también obtendrán la Bandana de Trodain y las Túnicas de Trodain de Dragon Quest: Journey of the Cursed King en sus inventarios al iniciar el juego, no tardes en aprovechar esta oportunidad y ser parte de esta gran comunidad de Dragon Quest.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PCPlayStation 4, Nintendo Switch y Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

Un joven a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, viaja hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero descubrirá que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada.

El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentramar los misterios de su pasado... pero le espera una bienvenida nada cálida. Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el “Engendro Oscuro” y un implacable ejército intentará darle caza. 

Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que él es realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una misión que les llevará a atravesar varios continentes y vastos océanos mientras van descubriendo más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...