Actualidad

Super Smash Bros Ultimate: los 5 personajes adicionales

Estos 5 personajes adicionales serán descargables. Último Nintendo Direct de Super Smash Bros Ultimte Super Smash Bros Ultimate intentará ser accesible para todos

De los juegos que están por llegar a Nintendo Switch en este 2018, sin duda Super Smash Bros Ultimate es el más esperado.  La lista de peleadores ya esta decidida y serán 76 los personajes que podremos elegir y aparte otros 5 adicionales en DLC.  Asegura Masahiro Sakurai, director del juego, que estos personajes adicionales ya están decididos, pero habrá que esperar para descubrir de quiénes se trata.

Nintendo ha decidido

La alineación de personajes ya está completa. Esta vez la selección ha sido hecha por Nintendo. Decidí que, si podemos crear un personaje basado en esa selección, entonces seguiríamos con el plan, ha dicho Sakurai en Twitter. 

El propio Sakurai aprovechó para  agradecer a los fans las propuestas de nuevos personajes, pero también se mostró tajante pidiendo que paren esas peticiones en forma de tweets.

“Es genial soñar sobre la incorporación de nuestro personaje favorito uniéndose a la batalla, y aprecio su pasión… Pero por favor, mantengan la calma a la hora de responder a tweets con peticiones que no hemos pedido específicamente.” 

Se espera que estos cinco personajes adicionales comiencen a llegar a partir del año 2020 y  Super Smash Bros Ultimate llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate