Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch: Blizzard trabaja en 6 nuevos héroes

Varios personajes planificados y la llegada de Ashe Overwatch celebra Halloween con nuevas Skins LEGO Overwatch, sets llegarán muy pronto

Actualizado a
Ampliar

Los fans de Overwatch pueden estar contentos, pues Blizzard a anunciado que habrá juego durante los próximos años; y es que Jeff Kaplan, director del exitoso hero-shooter, ha asegurado en una reciente entrevista con Kotaku que ya están trabajando en seis nuevos personajes.

“Creo que, si miras el historial de Overwatch, ha habido una gran variedad de personajes que hemos representado en el juego. No tenemos escasez de héroes en los que estamos trabajando en secreto. Actualmente, el número de héroes en desarrollo es de seis. No creo que los fans se sientan decepcionados”, asegura Kaplan durante la actual BlizzCon 2018.

La nueva integrante 

Kaplan cuenta sobre la creación de Ashe, quien está ya disponible en los servidores RPP. Surgió tras nacer como personaje secundario en la nueva cinemática junto a McCree. Asegura Anne Brame, ingeniera senior de software de Blizzard, que Ashe destacó sobre el resto y por eso debía formar parte más importante de Overwatch.

Esperamos más novedades sobre Overwatch, junto con de la llegada oficial de Ashe al título original.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9