Actualidad

Cyberpunk 2077: misiones secundarias afectarán la historia principal

Al parecer todas tus acciones tendrán repercusión dentro del juego Este es el sistema de progresíon de progresión de Cyberpunk 2077 Cyberpunk 2077 se pensó para PS4 Y Xbox One desde el comienzo

Cyberpunk 2077 es uno de los títulos más esperados. Y nos han revelado poco, pero su mundo será vivo e inmersivo y CD Projekt Red ya se encuentran trabajando en todos los detalles del título.

A cada acción le corresponde una reacción

El diseñador de niveles Miles Tost comentó: “Las misiones secundarias son una gran oportunidad para que contemos historias de nuestro mundo cyberpunk. Después de todo, a pesar de no ser parte de la línea de la misión principal, todavía están conectados al mundo y pueden elaborar ciertas partes de él, como los personajes. Así que todo está entretejido. Y sí, eso también significa que nuestras peticiones secundarias podrían afectar la historia principal".

Últimamente hemos visto que esta medida es algo normal en los grandes juegos de mundo abierto, sin embargo, que las misiones secundarias también tengan consecuencias en la principal, es algo que raramente se ve.

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077