Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

XIAOMI

Xiaomi enseñará su smartphone con sensor de huellas bajo la pantalla muy pronto

Otra firma china se adelanta a Samsung en estrenar este nuevo sistema de seguridad en un móvil.

Actualizado a
Xiaomi enseñará su smartphone con sensor de huellas bajo la pantalla muy pronto

Puede que este año haya sido el del notch, ese pequeño espacio en la parte superior del móvil que aloja una o dos cámaras frontales. Apple fue la primera que presentó esta innovación que ha legado al resto de la competencia. Pero poco se ha hablado del sensor de huellas bajo la pantalla, una tecnología que Xiaomi presentará en el próximo evento donde mostrará su nuevo terminal.

Xiaomi se adelanta a Samsung

No podemos dejar a un lado que la innovación en seguridad es una máxima en los fabricantes de smartphones. De hecho, una de las más curiosas es el sensor bajo la pantalla. Pocos móviles hemos visto este año con esta capacidad, entre ellos el OnePlus 6T, pero todavía quedan muchos por ver. Entre ellos está el Samsung Galaxy S10, que al final el quitarán hasta el tercer puesto.

The latest in tech, meet our new flagship, the future at your finger tips. #LookInsideMi Xiaomi’s very FIRST launch in...

Posted by Xiaomi on Monday, November 5, 2018

Resulta que Xiaomi da un paso al frente y ha anunciado en su página de Facebook que el próximo día 8 de noviembre veremos su nuevo terminal. ¿Cuál será la característica estrella? Exacto, el sensor de huellas bajo la pantalla. La otra gran duda es si esta característica llegará para el Xiaomi Mi 8 o el Mi Mix 3 que están pendientes de aparecer.