BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE PIXEL 3 XL

Google mejora el rendimiento de los Pixel 3XL en su nueva actualización

pixel3

Los de Mountain View van atando los cabos sueltos que hay con el Google Pixel 3 XL.

No cabe duda de que el Google Pixel 3 XL es uno de los mejores móviles del momento, pero eso no significa que esté exento de fallos. A veces hay errores de fabricación, o incluso una actualización puede hacer algún desajuste que evite el correcto funcionamiento del teléfono, y por eso las compañías tienen que hacerse responsables. Este es el caso de Google, que ha arreglado un problema de rendimiento del Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 más eficiente

En las últimas semanas hemos visto cómo Google tenía que hacer frente a varios problemas de su smartphone. Uno de ellos cuanto menos curioso ha sido el que mostraba en la pantalla un doble notch. Los de Mountain View han tenido trabajo para rato, por no hablar de fallos en el rendimiento del terminal. Y es que 8 GB dan para mucho, a menos que el móvil se sature.

pixel3 frontal

Esta descripción coincide con uno de los errores reportados por los usuarios que veían que su Google Pixel 3 no iba rápido. Sin embargo hay dos caras de la noticia: la buena es que Google ha dicho que han solucionado el error, la mala es que no será hasta la actualización de septiembre cuando llegue.