Tras pasar por PC y PS4

Los espadazos de Nidhogg 2 rumbo a Switch el 22 de noviembre

El exitoso y adictivo indie de Messhof llega este mes a la consola híbrida de Nintendo, con toda su violencia y humor intactos.

Nidhogg 2, secuela del exitoso indie de Messhof, llegará finalmente a Nintendo Switch a partir del próximo 22 de noviembre; así lo ha anunciado su desarrollador a través de un nuevo y alocado tráiler. Y es que tras su debut en PC y PS4 en verano de 2017, llega ahora el momento de repartir espadazos mortales y de huir del enorme gusano homicida en la polivalente consola de la Gran N.

A través de la eShop de Nintendo

Por el momento desconocemos el precio de esta nueva versión, aunque lo más probable es que podamos adquirir el título por 14,99 euros a través de la eShop, igualando así el precio de las otras dos versiones. Nidhogg 2 mantiene la esencia del concepto original con un profundo lavado de cara y toda la jugabilidad intacta de los duelos uno contra uno más alocados.

Esta nueva versión de Nidhogg 2 apuesta de nuevo por el modo competitivo entre dos jugadores, con posibilidades tanto offline como online; eso sí, no hay más detalles sobre las opciones en Nintendo Switch en su modo local, aunque es probable que podamos usar ambos Joy-Con, uno para cada jugador, para disfrutar de sus desternillantes duelos allí donde queramos.

No dudéis en consultar nuestro análisis original de Nidhogg 2 a través de este enlace en sus versiones de PC y PS4. Recordemos que entre sus principales características se encuentran los torneos para hasta 8 jugadores, la personalización de los personajes y la posibilidad de configurar las partidas con hasta 10 variables de sus propias reglas.

Nidhogg II

Nidhogg II, desarrollado y editado por Messhof para PC, PlayStation 4 y Switch, es un título de acción táctica en el que dos luchadores se enfrentan a duelos a muerte con el fin de llegar al otro extremo del nivel, con un nuevo estilo gráfico; secuela del aclamado Nidhogg.

Nidhogg II