Actualidad

Todo lo nuevo de la BlizzCon 2018

La BlizzCon 2018 ya está aquí y trae muchas sorpresas

Blizzard nos trae como cada año la BizzCon, y eso significa muchos nuevos anuncios para los fans. Este 2018 se está llevando a cabo en el Anaheim Convention Center. Aquí te dejamos los anuncios más relevantes que nos ha dejado Blizzard:

Diablo Immortal 

Una nueva experiencia de Diablo con Diablo Immortal, un MMO RPG de acción y el nuevo episodio en la saga de Diablo.

World of Warcraft

Tides of Vengeance: La guerra entre la Horda y la Alianza llega a un punto crucial en Tides of Vengeance es la nueva gran actualización de contenido para Battle for Azeroth que traerá nuevo contenido incluyendo el raid de Battle of Dazar’alor, la Batalla por Darkshore y más.

WoW Classic: WoW Classic será lanzado en el verano de 2019 y estará incluido con una suscripción de World of Warcraft. Los asistentes a BlizzCon podrán jugar la demo en el evento y aquellos que cuenten con un Boleto Virtual podrán acceder a ella desde casa hasta el 8 de noviembre.

Warcraft III: Reforged

Revive este clásico juego de estrategia en tiempo real como nunca antes. Nuevos artes y animaciones, 62 misiones de un solo jugador, una interfase renovada, un nuevo World Editor e integración completa en Battle.net.

Overwatch

Un nuevo héroe, Ashe, se unirá pronto a nuestro roster de Overwatch. Asimismo, un nuevo corto animado llamado “Reunión” en el que McCree se reúne con una vieja conocida.

Hearthstone

El Reto de Rastakhan la nueva expansión de Hearthstone se lanzará el 4 de diciembre y enfrentará a los jugadores con los mejores trolls gladiadores de Azeroth. Entra en la Gurubashi Arena y pelea por la gloria con 135 cartas brutales incluyendo a los Wild Gods que se han manifestado en la forma de nueve Legendarios esbirros.

Heroes of the Storm

Nuevo héroe Orphea, el primer héroe nacido en el Nexo, es heredera de la Corte del Cuervo e hija del terrible Lord Cuervo. Los asistentes a BlizzCon y los poseedores del Boleto Virtual tendrán a Orphea gratis cuando llegue al Nexo.

World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es una nueva expansión para World of Warcraft, el popular MMORPG de Blizzard para PC, en la que asistiremos de nuevo al milenario enfrentamiento entre las facciones de la Alianza y la Horda, con batallas cooperativas para hasta 20 jugadores y la posibilidad de subir hasta el nivel 120.

World of Warcraft: Battle for Azeroth