Actualidad

Último Nintendo Direct de Super Smash Bros Ultimate

Uno de los títulos más esperados ya está a muy poco tiempo de llegar. Super Smash Bros. Ultimate intentará ser accesible para todos Primera imagen de amiibo de Wolf

Uno de los juegos más esperados por los fans, está a punto de hacer su aparición, es por eso que en el Super Smash Bros. Ultimate Nintendo Direct, Nintendo reveló varios nuevos modos, luchadores y funciones de juego, incluido detalles sobre el próximo DLC. Con la revelación de nuevos luchadores Ken de la serie Street Fighter e Incineroar de la franquicia Pokémon. 

¿Versión digital o Física?

Nintendo dio un empujón para que los fanáticos compren la versión digital del juego. Los miembros de Nintendo que compren el juego Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo eShop o en Nintendo.com obtendrán un bono de 300 puntos. Será una oferta por tiempo limitado hasta el 6 de diciembre.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate