Actualidad

El torneo de EA Sports Madden NFL 19 México inicia inscripciones

Las finales serán en 8de diciembre en el centro Manacar Madden NFL 19 con fuerza este agosto y también en PC

NFL México y EA Sports anuncian la llegada del Madden Challenger México, el Torneo online de EA Sports Madden NFL 19, que se realizará del 14 al 26 de noviembre.

Las inscripciones para participar, tanto en Xbox como en PlayStation,  ya están disponibles y permanecerán así hasta el 11 de noviembre, puedes encontrarlas en el sitio oficial del torneo que dejamos al final de esta nota. 

La fase regular del torneo online, se llevara a cabo del 14 al 26 de noviembre, así que si eres fan del Football Americano y crees tener lo necesario este es el momento para  demostrar tus habilidades, superar la fase de eliminación y buscar un lugar para alcanzar las finales, mismas que se jugarán y transmitirán en vivo el 8 de diciembre, desde el Centro Comercial Manacar  al sur de la Ciudad de México. 

El nuevo Madden 19 

 EA Sports Madden NFL 19 ofrece una animación completamente nueva y algunas de las jugadas más reales con la introducción de Real Player Motion (RPM) Tech, la tecnología de movimiento de jugadores reales, y mejoras al modo Franquicia, construir su propio equipo NFL.

La final de Madden Challenger México será presencial, en donde participarán 32 jugadores, 16 de Xbox y 16 de PlayStation. Solo habrá un ganador por consola, quienes  tendrán la oportunidad de viajar a Estados Unidos para disfrutar del Pro Bowl en Orlando, Florida.

Cabe aclarar que Madden Challenger México es un evento exclusivo de México y no forma parte de Madden NFL 19 Championship Series. Toda la información y más detalles están en: www.maddenchallenger.com.mx

Madden NFL 19

Madden NFL 19, desarrollado por EA Tiburon y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4 y Xbox One, te proporciona un control total dentro y fuera del campo. El movimiento real de los jugadores transforma la forma de jugar a Madden y te permite controlar la jugabilidad con total precisión. Crea y comparte clases del draft personalizadas, diseña tu estrategia de juego, mejora a tus jugadores y ejecuta tu propio plan de juego con los nuevos arquetipos de posición en Franquicia. Entrena a tus jugadores favoritos en Madden NFL 19 Ultimate Team para que encajen en tu plantilla y lleva tu equipo a la gloria en nuevas competiciones.

Madden NFL 19