Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer tráiler del remake de MediEvil para PS4

Un clásico que regresa Los creadores de MediEvil no conocían nada de la remasterización

Actualizado a

Hace poco se dio a conocer que el remake de MediEvil estaría en las manos de Other Ocean Interactive, y ahora se ha dado a conocer el primer tráiler oficial del título, en el vemos a Sir Daniel Fortesque contra hordas de enemigos y Zombies tal y como lo hizo hace 20 años en sus aventuras del PS One.

“MediEvil es la historia de Sir Dan, un campeón que murió en el campo de batalla de manera desafortunada. Pero 100 años después, su némesis, el malvado hechicero Lord Zarok, lo resucita accidentalmente. Lord Zarok quiere conquistar el reino de Gallowmere, y solo nuestro héroe, Sir Dan, se interpone entre el ejército no muerto de Zarok y el reino que juró proteger.”

Este título será un remake completo del original, por lo que podremos disfrutar de nuevo, o jugar por primera vez para los más jóvenes, de este clásico de aventuras del primer PS.

Todavía no hay fecha de lanzamiento oficil, pero lo que sabemos es que MediEvil llegará en algún punto del próximo año.

Ampliar

MediEvil

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

MediEvil, a cargo de Other Ocean Interactive y Sony para PlayStation 4, es el remake de la aventura de acción clásica original de PSX con gráficos totalmente renovados que alcanzan resolución 4K en PS4 Pro. Métete en los huesos de Sir Daniel Fortesque, un caballero algo torpe (y muy muerto) resucitado accidentalmente por su enemigo, el malvado hechicero Zarok. Con una segunda oportunidad inesperada para vencer a su némesis, Dan volverá a intentar salvar el reino de Gallowmere y convertirse en un auténtico héroe.

Carátula de MediEvil
7.5