Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Colección de muebles

Sony anuncia la habitación oficial de PlayStation

La compañía sacará una colección de muebles para el hogar con los que podremos montar una habitación de ensueño para jugar a nuestros títulos favoritos.

Actualizado a
Sony anuncia la habitación oficial de PlayStation

Para aquellos que quieran llevar su pasión un pasito más allá, Sony ha anunciado una nueva colaboración con la marca PBTeen a partir de la cual ofrecerá una serie de muebles y complementos del hogar que nos permitirán construir nuestra propia habitación PlayStation. No es la primera colección de PBTeen, que en el pasado ya ha demostrado saber tocar el corazoncito a los fans de determinados productos, tal y como hicieron con su gama de objetos decorativos para Harry Potter  o Star Wars.

La habitación gamer de PlayStation

Aunque eso sí, la colección de muebles PlayStation, por el momento exclusiva de Estados Unidos, no está al alcance de todos. Cuenta con una gama de precios que es mejor leer sentados. Estos son algunos de los objetos que componen la misma y el valor de mercado que tendrán de salida:

  • Cajones acrílicos de pared: 70$
  • Centro de juego con televisor: 1.100$
  • Mesa de salón: 400$
  • Luz para las paredes: 200$
  • Puff: 250$

A una estancia así, con su propia pared de Dualshocks y los botones del mando coronando la misma, apenas le falta una PlayStation Classic, gran protagonista de esta semana tras haber anunciado los 20 juegos con los que se lanzará. Un recopilatorio en el que hay algunas ausencias, pero que cuenta con clásicos del calibre de Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Grand Theft Auto, Rayman, Resident Evil, Syphon Filter, Tekken 3, Twisted Metal y Wild Arms, entre otros.

La habitación de PlayStation parece un sitio idóneo para disfrutar de los juegos de PS Plus de noviembre. Nombres entre los que se incluye Yakuza: Kiwami y Bulletstorm: FullClip Edition y que estarán disponibles para su descarga a partir de la semana que viene.

Yakuza: Kiwami

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Yakuza: Kiwami es un remake de la aventura de acción original Yakuza de PlayStation 2 a cargo de Sega para PlayStation 4, PC y Xbox One con notables mejoras gráficas. Conviértete en Kazuma Kiryu, un integrante de la yakuza que asume la culpa por el asesinato de un jefe del crimen organizado. 10 años después, sale de la trena y se encuentra un mundo muy distinto al que dejó.

Carátula de Yakuza: Kiwami
8.5