Nota de prensa

Usuarios están buscando contenido de Red Dead Redemption en sitios para adultos

Están buscando más videos y no precisamente guías de juego Mensaje oculto de los trabajadores de Red Dead Redemption 2 El disco dos de Red Dead Redemption 2 tiene problemas en Xbox One Tus decisiones tendrán consecuencias en Red Dead Redemption 2

¿Será que ya les aburrió el juego?

Tras todo el movimiento que ha representado la salida de Red Dead Redemption 2 uno de los portales para adultos más visitados de internet, ha reportado que las busquedas relacionadas con el juego han incrementado un 857% ¿Será que los usuarios están buscando dramatizaciones más subidas de tono?

No dudamos que en el corto plazo aprovechando este boom el portal nos de la sorpresa con alguna “adaptación” del juego.

Mensaje oculto de los trabajadores en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2