Nuevo programa
Syfy Games se presenta como nuevo programa de videojuegos en Syfy
Syfy, el canal de ciencia ficción, presenta un nuevo programa mensual centrado en videojuegos y presentado por Borja Pavón, para el 4 de noviembre.
Syfy es un canal temático internacional, dedicado a la emisión de series y películas de ciencia ficción, fantasía, horror y fenómenos paranormales. En esta ocasión nos anuncian un nuevo tipo de programa mensual, centrado en videojuegos que llevará por nombre Syfy Games y tendrá una periodicidad mensual, con una duración de 10 minutos por capítulo. A continuación os explicamos en qué consiste esta propuesta, con la colaboración de Borja Pavón en su debut.
Estreno el próximo 4 de noviembre
“En cada episodio se analizará la actualidad sobre los videojuegos y se presentarán las últimas novedades de la mano de Borja Pavón, YouTuber especializado en crítica de videojuegos y redactor en Eurogamer España. Además, SYFY Games acudirá a eventos sobre videojuegos, realizará entrevistas a expertos y tendrá encuentros muy especiales con influencers, YouTubers, desarrolladores, gamers y muchos más. Cada episodio tendrá una duración de 10 minutos y se emitirá el primer domingo de cada mes”, tal y como indica el comunicado oficial
El estreno del primer episodio tendrá lugar el próximo domingo 4 de noviembre a las 21.45h. Después de cada emisión, los episodios estarán disponibles en SYFY.es y en el canal de YouTube de SYFY España para poderlos visualizar de forma sencilla y gratuitamente.
En el vídeo promocional que anuncia el programa podemos ver a compañeros del sector como Dayo Script, quién aparece siendo entrevistado, o reportajes en eventos como Madrid Games Week. Además, también añaden que tendrán cobertura del ámbito de los esports, para cubrir así todos los aspectos que engloban la industria de los videojuegos.
Todavía no sabemos el formato que tomará el programa, teniendo que esperar a este domingo para poder disfrutar del primero de sus programas y comprobar si la propuesta tendrá éxito en un ámbito tan concurrido como lo es en el que se adentra.