Actualidad

Nuevo contenido de Halloween para GTA Online

Bonos, descuentos, modos de juego, vehículos y mucho más. Obten doble GTA$ Y RP en GTA Online por tiempo limitado Llega Terrorbyte, la Opresor MKII y más sorpresas a GTA Online

GTA Online se una a la festividad más aterradora del año, y lo celebra con una emocionante cantidad de bonos y descuentos, además de variedad de contenido con temática de Halloween.

Los bonos dobles de GTA $ y RP se entregarán a través de los modos de adversario: Slasher, Slashers , Lost vs Damned, Condemned, Come Out to Play y Beast vs Slasher.

Slasher

El homicida, armado con una escopeta, acecha hasta a siete víctimas, equipadas únicamente con linternas. A los tres minutos, las víctimas obtienen escopetas para cambiar la balanza contra el homicida. Se acaba el juego si este o todas las víctimas mueren dentro del tiempo especificado.

Slashers

Los homicidas, armados con machetes y escopetas, deben abrirse paso a través de la oscuridad para perseguir a las víctimas, equipadas con visión térmica y linternas. Los papeles del equipo cambiarán cada minuto hasta que uno de los grupos haya sido eliminado por completo.

Lost vs Damned

Santos vs. Pecadores enfrenta a ángeles y demonios en la batalla final por las almas. Cada partida alternará entre el día y la noche en ciclos de 60 segundos con ventajas (incluidas la regeneración de chalecos antibalas y salud, y armas mejoradas) que dependerán del momento: si es de día, serán para los ángeles; si es de noche, para los demonios.

Condemned

Este modo terrorífico marca a un desafortunado jugador para una muerte inminente: cuando el cronómetro llegue a cero, será comida de gusanos. Su única esperanza es pasarle esta mala noticia a otra persona, y la única forma de hacerlo es enviándola a la tumba. El último en pie ganará.

Come Out to Play


Un equipo de tres traficantes intenta llegar a casa y un equipo de cazadores sale en busca de sangre. Los traficantes están bien armados, pero deben ir a pie, mientras que sus rivales disponen de escopetas y deben ir en motos o cuatrimotos. Los cazadores cuentan con vidas infinitas, mientras que los traficantes solo tienen una vida, pero disponen de montones de armas para defenderse de los cazadores.

Beast vs Slasher

La bestia regresó y esta vez trae compañía. Solo un grupo de homicidas blindados y armados hasta los dientes tiene la esperanza de detenerla. Las bestias, que cuentan con gran velocidad, la capacidad de saltar edificios e invisibilidad temporal, tienen que reunir todos los puntos de control mientras los homicidas intentan detenerlas.

También  están disponibles desbloqueables camisetas de Swingers psicópatas, Zombies liberales del Medio Oeste y Cuchillo de media noche, todas gratis para los usuarios que inicien sesión desde ahora hasta el 5 de noviembre.

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online