Vídeos

PlayStation Classic: Estos son sus 20 juegos

Ya conocemos la lista completa de videojuegos que contendrá la nueva PlayStation Classic.

Ya conocemos los juegos que traerá la nueva playstation Classic, ¿Queréis saber cuales son?

Battle Arena Toshinden: Inspirado en la saga Street Fighter, este figting game que emplea armas y coge de inspiración de la saga de Capcom ciertos ataques que nos recuerdan a Hadokuens

Cool Boarders 2: El snow en PSX, piruetas e infinitas rampas en un arcade super divertido.

Destruction Derby: De las primeras veces que veíamos en consola de sobre mesa unas físicas de vehículo que por aquel entonces nos parecían tan realistas, piños, choques y mucha diversión empotrando nuestros vehículos

Final Fantasy VII: Que decir de esta obra que no se haya comentado ya, Final Fantasy VII es para muchos el mejor de la saga.

Grand Theft Auto: Hoy en día de hoy disfrutamos de su quinta entrega pero este fue el que lo empezó todo, con vista cenital ya nos ofrecía una libertad plena para hacer el cafre por la ciudad.

Intelligent Qube: Uno de esos juegos de lógica de playstation tan bizarros como se ve en pantalla, con banda sonoroa del mismo compositor que Gozzila.

Jumping Flash! Videojuego de plataformas que presenta un entorno en 3D, con una perspectiva en primera persona.

Metal Gear Solid: Las aventuras de Solid Snake, dieron el salto a las 3D con este juego que todos redecordamos. Una obra maestra indiscutible.

Mr. Driller: Juego de puzzles en el escarbamos con nuestro taladro con mecánicas que recuerdan a tetris o puzzle booble.

Oddworld: Abe’s Oddysee: El juego de aventuras, plataformas y puzles de scroll lateral con un apartado gráfico que sorprendía en su momento, desde luego un imprescindible.

Rayman: la primera aventura del personajillo francés diseñado por Michael Ancel, plataformas que recoge ideas de épocas pretéritas y las empaqueta en un colorido mundo.

Resident Evil Director’s Cut: El inicio de todo, en su versión directos's cut, la Mansion Spencer abre sus puertas de nuevo.

Revelations: Persona: Otro inicio de una saga mítica, hace nada en esta casa le dábamos un 10 a su quinta entrega.

Ridge Racer Type 4: La conducción arcade más divertida, que noso frecía 8 carreras entre japón y estados unidos.

Super Puzzle Fighter II Turbo: Un juego más de puzzles a la lista, empleando a los personajes de Street Fighter.

Syphon Filter: Las aventuras de Gabe Logan vuelven a aparecer en nuestros televisores, que mejor que recordarlo.

Tekken 3: Uno de los mejores jeugos de lucha de la máquina y muy querido todavía a día de hoy, muy disfrutable... siempre que no escojas a Eddie Gordo.

Tom Clancy’s Rainbow Six El universo Rainbow Six que ahora se disputa en grande campeonatos, empezó en 1998 en esta consola.

Twisted Metal: la conducción con acción que nos mete en un derby de demolición con mucha emoción.

Wild Arms: uno de los juegos de rol más desconocidos del catálogo para el público general, una aventura que no os podéis perder.

Final Fantasy VII

Nos encontramos ante el mayor RPG creado hasta la fecha, plasmado en 3 compactos, con una memoria total de 1598 Megas reales, y posiblemente, ante el mejor juego de todos los tiempos, solo con que te gusten las aventuras, amarás Final Fantasy VII

Final Fantasy VII