Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Return of the Otherworld, nuevo evento de For Honor

Prepárate para el miedo de este evento especial For Honor Marching Fire ya está disponible For Honor: 15 millones de jugadores a nivel global

Actualizado a
Ampliar

Ubisoft anuncia The Return of the Otherworld, un evento especial de temporada para For Honor. Este nuevo evento temático contará con el regreso del modo Endless March, el estreno de las Arcade Weekly Quests, un botín exclusivo con temática de Halloween, armas y mucho más. Este nuevo evento estará disponible en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC, comenzando el 25 de octubre y hasta el 8 de noviembre

Endless March

Los esqueletos toman de nueva cuenta el campo de batalla en Endless March, una variante del modo dominio 4v4. En este modo de juego, los soldados aparecerán como esqueletos y tendrán un daño brutal. Conquistar zonas sólo otorgará puntos temporales, mientras matar tropas y jugadores enemigos dará puntos permanentes. Al igual que con Dominion, los participantes deben alcanzar 1,000 puntos y derrotar a los cuatro jugadores enemigos para ganar el juego.

Ampliar

Misión exclusiva semanal

Con la introducción del modo de juego rápido PvE Arcade en la expansión Marching Fire, The Return of the Otherworld traerá Arcade Weekly Quest, especialmente hecha para este evento especial de Halloween. Los jugadores se embarcarán en las misiones más temibles para luchar contra esqueletos y chamanes para obtener recompensas estéticas para tu personaje.

Órdenes Temáticos de la Comunidad

¿Qué facción sobrevivirá a la Endless March? A lo largo de la duración del evento, habrá una rotación de cuatro Órdenes con base en las diferentes facciones. Con cada desafío, los jugadores dentro de la facción que alcancen el objetivo combinado, recibirán 1,000 Aceros y 2 cajas para el primer lugar , mientras que el segundo lugar recibe 500 Aceros + 1 caja y el tercer lugar recibe 500 Aceros.

Botín y armas exclusivas.

Ampliar

The Return of the Otherworld también trae nuevas recompensas con temas de Halloween para los dueños del juego. Los jugadores pueden personalizar cada uno de sus héroes favoritos, incluidos los Wu Lin, con nuevos trajes enmascarados. Los trajes de máscara estarán disponibles a un precio de descuento de 15,000 Aceros por Héroe durante la primera semana del evento. Además, los temibles artículos estéticos de Halloween, las armas y un nuevo efecto denominado Moonlight Sonata estarán disponibles.

El evento de Halloween The Return of the Otherworld se une al reciente lanzamiento de la expansión Marching Fire.

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8