Actualidad

Juega Fortnitemares, de Fortnite

Una nueva forma de jugar el Battle Royal Elon Musk compra Fortnite y duepués lo elimina Fortnite Android ya esta disponible para todos los dispositivos Attención fans de Fortnite que llega la versión física

Ya está aquí el evento de Halloween para la temporada 6 de Fortnite. Nuevas armas, nuevas skins, nuevos modos de juego y nuevas misiones es lo que vas a encontrar en Fortnitemares.

Battle Royale

Durante este nuevo evento, te enfrentarás a los Monstruos del Cubo, en una nueva forma de jugar el Battle Royale. Hay nuevas armas para luchar contra estas criaturas, como el Revolver de seis balas y el Crossbow de cazador. Los demonios saldrán del Cubo para perseguirte, destrúyelos junto con el Cubo para recoger las recompensas.

También puedes vestirte para la ocasión con la nueva skin Deadfire. Este nuevo outfit es algo distinto, irá transformándose de acurdo al daño que infringes a los demás jugadores o por el tiempo que dure la partida.

Los nuevos desafíos también están disponibles, desde acabar con los monstruos del Cubo hasta bailar frente a ellos. Cada desafío te recompensara con un nuevo cosmético del juego, puedes desbloquear el nuevo planeador Dark Engine

Salva el mundo

Hexsylvania ha regresado, explora el mundo mientras Fortnitemares desciende sobre el paisaje. Juega múltiples conjuntos de misiones de historia y gana nuevas recompensas mientras luchas contra el miedo junto a tus amigos. Aquí hay solo una parte del contenido que viene a Save the World durante Fortnitemares:

  • Brainiac Jonesy y Skull Ranger Ramirez (Gratis para los fundadores)
  • Nuevos y retornados héroes de Fortnitemares.
  • Conjunto de armas de vara de rata

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite