BeTech: noticias de tecnología

TWITTER

¿Twitter dice adiós a los 'me gusta'?

twitter

La compañía quiere eliminar el famoso botón de una vez por todas.

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas para que cada quien exprese sus opiniones y pensamientos. Los usuarios, además de sus mensajes, se valen de otras herramientas disponibles para dar más visibilidad al contenido como los retuits o bien el botón de ‘me gusta’. Este suplió a los favoritos en 2015, pero todo apunta a que Twitter eliminará el botón ‘me gusta’ muy pronto.

Mejores debates en Twitter

El uso del botón ‘me gusta’ está presente de una forma u otra en las redes sociales. Muchos los conocen por Facebook, pero hasta Twitter tiene el suyo. Los usuarios hacen gran uso de esta herramienta, marcando todo el contenido que les resulta interesante, pero algunos no piensan lo mismo. Curiosamente, entre ellos se encuentra el propio presidente de la compañía, Jack Dorsey, que no está muy convencido del futuro del botón.

Ha sido la versión digital de The Telegraph la que ha informado esta mañana de que Twitter quiere eliminar el botón de ‘me gusta’. Tal vez no desaparezca como tal, y es que se están haciendo pruebas para incentivar su uso con comentarios buenos, de tal forma que se previene el ciberacoso. La compañía no tiene prisa por hacer esta modificación, pero posiblemente sea muy pronto.