Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

APPS

Cómo ver el Clásico Barcelona Real Madrid en el móvil en directo y otros partidos

La plataforma de Movistar+ emitirá el partido en directo y así es como verlo en el smartphone.

Actualizado a
Cómo ver el Clásico Barcelona Real Madrid en el móvil en directo y otros partidos

Domingo 28 de octubre, día de fútbol por excelencia. Pero es que la jornada 10 de LaLiga Santander 2018 - 2019 va a ser especial. Porque hoy, a las 16:15 horas, se producirá el partido más esperado siempre en la liga, el clásico por excelencia: FC Barcelona contra Real Madrid. Y es que además este año, el encuentro promete porque el morbo alrededor de él es absoluto: Lopetegui está a nada de ser destituido (el resultado de este encuentro podría decidir su destino de un día para otro); el Madrid necesita sumar ya o se le estará escapando la pelea por el campeonato; y ambos equipos es la primera vez en más de una década que jugarán sin algunos de sus comodines, porque este clásico no tendrá a Messi -de baja- ni a Cristiano Ronaldo -que lo mirará desde Italia.

Barcelona Real Madrid en el móvil

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, incluida la Premier League, Bundesliga, Serie A, Superliga China, A-League Australiana y Brasileirão en M. Liga de Campeones (Diales 50-52)., que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa. A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS