Actualidad

Llega el Data Pack 2.0 de PES 2019

La Superliga china, nuevos estadios, actualización de rostros y más para PES 2019. PES 2019: El Data Pack 2.0 llegará el 25 de octubre PES 2019 rendrá en excusiva a Boca Juniors PES 2019: guía para anotar siempre de tiro libre

Konami anunció que el paquete de datos 2.0 para PES 2019 ya está disponible para su descarga gratuita. El paquete de datos 2.0 incluye más de 100 rostros de jugadores actualizados, así como actualizaciones de estadios y una nueva variedad de botines.

Konami está en una ambiciosa campaña de ampliar su lista de licencias, y ahora complementa su lista con la Superliga de la CFA y la Liga Tailandesa, con todo y los logotipos ya están disponibles en PES 2019.

Este nuevo paquete también trae el estadio Louis II del AS Monaco, disponible en los modos de tarde y noche. También se incluirá el nuevo eFootball.Pro Arena, que será el anfitrión de las próximas competencias de eSports.  

El paquete de datos 2.0 también cuenta con una variedad de actualizaciones enfocadas en mejorar el rendimiento de la Inteligencia Artificial (IA). Estas novedades son mayor variación en el ataque de los oponentes por computadora y una mejor IA del arquero en situaciones 1 contra 1. En cuanto a mejoras de jugabilidad, tenemos mayor precisión de los tiros cortos, mejores remates de cabeza y posicionamiento de los defensores.

El equipamiento de los jugadores también debe estar actualizado, por lo que Nike, Adidas y Puma presentan lo último en su calzado para los futbolistas,  

PES 2019

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

PES 2019

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...