Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Evoluciona a tu Pokémon Meltan en Melmetal

No pierdas el tiempo, te decimos cómo evolucionar a tu Meltan en Melmetal Desde este momento los Pokémon’s de la 4 generación están apareciendo en Pokémon Go Te decimos cómo capturar al Pokémon Meltan Zekrom y Reshiram llegan para las ediciones sol y luna de Pokemón

Actualizado a

Evoluciona tu Meltan en Melmetal

Ampliar

Las investigaciones del Profesor Oak y el Profesor Willow han dado frutos, pues acaban de descubrir cómo evolucionar el mítico pokémon Meltan del que todos han estado hablando. Como nos han compartido toda la información, te damos todos los detalles para que también evoluciones al tuyo, si todavía no tienes a Meltan aquí te decimos cómo capturarlo.

Melmetal es la evolución de Meltan, y es el primer Pokemón singular conocido con capacidad de evolucionar.

Estas son las características que Nintendo y The Pokémon Company International y Nintendo compartieron sobre Melmetan, seguro te serán de ayuda para conocer más sobre este pokémon:

“Regenerado tras 3,000 años

En la antigüedad, este Pokémon era venerado por su capacidad para crear metal. Como resultado de su evolución a partir de Meltan, su cuerpo (compuesto de metal líquido) se endurece y se vuelve increíblemente robusto. Sus flexibles brazos pueden asestar puñetazos tan veloces como devastadores. También es capaz de ejecutar un poderoso ataque físico de tipo Acero, Ferropuño Doble, con el que utiliza la tuerca del pecho a modo de eje y hace rotar sus brazos para propinar un golpe doble al oponente. El peso de las tuercas de los brazos, combinado con la rápida rotación, confiere a este movimiento una potencia extraordinaria.”

Sus características son las siguientes:

Nombre: Melmetal

Categoría: Pokémon Tuerca

Altura: 2.5 m

Peso: 800.0 kg

Tipo: Acero

Ampliar

Ahora sí, lo prometido es deuda, te decimos cómo evolucionar a Meltan en Melmetal.

Algo importante que debes saber es que esta solo se puede hacer en Pokémon GO y, para ello, necesitas 400 Caramelos Meltan.

Al igual que los caramelos de otros tipos, se pueden conseguir Caramelos Meltan al capturar especímenes de este Pokémon tras abrir una Caja Misteriosa y enviarlos al Profesor Willow, o bien al caminar con Meltan como compañero de aventuras.

Otra manera de obtener Caramelos Meltan es enviando otros Meltan desde Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!.

Te recordamos que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, llegarán el 16 de noviembre. Esperamos que la informaciónsobre Meltan te haya sido útil.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO