Actualidad

Enchula tu Facebook con música

A los fanáticos de la música estas nuevas actualizaciones de Facebook les encantarán Protege tu Facebook con esta app gratuita de Norton Facebook Watch global

Añade un toque personal a tu perfil de Facebook

¿A quién no le gusta la música?, seguro la respuesta que acabas de pensar es “a todos”. Aún los menos apegados a la música, tienen un grupo, cantante o canción favorita.

Pensando en esto, Facebook se dio a la tarea de preparar una nueva actualización que llegará gradualmente a nuestros perfiles con el fin de que podamos expresarnos, ahora, a través de la música, y no será solamente compartiendo una canción de Youtube en nuestro muro, pues habrá varias modalidades interactivas que, además, también plantean acercarnos con nuestros artistas favoritos.

Estas son algunas de las novedades:

La función Lip Sync Live, hará posible que te expreses a través de la música ¿Cómo?

Se agregarán letras de canciones para que sea más fácil cantar (al estilo de karaoke), además esta función también estará en Páginas, posibilitando a ”artistas y creadores de contenido de tener una nueva forma de conectarse con sus fans de forma auténtica y en tiempo real.” Según ha dicho Facebook, ya que estos “podrán sincronizar sus labios con sus canciones o las de otros artistas, para ofrecer un show improvisado a sus fans, a la vez de que comparten sus gustos musicales con sus seguidores.”

Añade música en tus historias de Facebook

Esta actualización ya está disponible, intenta agregar música a tus historias o en tu sección de noticias. Es muy sencillo de hacer, solamente debes de tomar una foto o video desde la Cámara de Facebook o tu álbum de fotos, da click en el ícono de sticker, elige el que sea de música y agrega una canción. También podrás acomodar el lugar del sticker y añadir otros efectos para personalizar tu historia

Enséñales que sabes de música

Dentro de poco, también podrás añadir música en tu perfil, para que le des este toque de personalidad y todos los que te visiten conozcan tus gustos musicales. Cómo es de esperar, las canciones agregadas a tu perfil incluirán el nombre del artista, la portada del álbum y el nombre de la canción.

¿Te parecen estas actualizaciones sacadas de algún lado? Cómo sea, publica tu primer historia o post con música y cuéntanos qué te pareció.