Actualidad

Qualcomm facilita el desarrollo de auriculares inalámbricos y aparatos de calefacción

El nuevo diseño de referencia, basado en el sistema de audio Bluetooth en serie Flagcom Qualcomm QCC5100, ayuda a los fabricantes a crear audífonos innovadores con Amazon Alexa Qualcomm se esfuerza por el crecimiento de Snapdragon Qualcomm: patrocinador Oro del Fisrt Global Challenge 2018

Qualcomm Technologies, anunció hoy el primer diseño de referencia de la industria de audífonos inteligentes Bluetooth, el cual ofrece un botón de activación para Alexa dirigido a usuarios de teléfonos Android.

Basado en la familia de chips de audio Bluetooth más avanzada de Qualcomm Technologies (serie QCC5100), el diseño de referencia incluye virtualmente todo el hardware y software requerido por los fabricantes para desarrollar auriculares Bluetooth. Además de ser compatible con Alexa, la solución también admite un consumo de energía ultra bajo para prolongar el tiempo de reproducción y la duración de la batería, así como la tecnología de reducción de ruido Qualcomm cVc. Los fabricantes también pueden agregar soporte para la cancelación activa de ruido y el audio inalámbrico de alta resolución Qualcomm aptX HD.

El kit de desarrollo de audífonos inteligentes Qualcomm es el primer diseño de referencia de audífonos inteligentes con Bluetooth creado para ser compatible con el kit de accesorios móviles de Alexa. Esto significa que los fabricantes de dispositivos ya no necesitan supervisar la mayor parte de la codificación para la integrar a Alexa.

El diseño de referencia de Qualcomm Smart Headset con Alexa ya está disponible. Los clientes lo pueden usar de referencia para evaluar la creación de experiencias de Alexa on-the-go y también pueden acelerar y comenzar el desarrollo de sus propios auriculares.