Actualidad

Arte digital con Trino y el nuevo LG Q Stylus

El multipremiado caricaturista Trino impartió el primer Taller de Creatividad LG Q Stylus. AI Thinq: inteligencia artificial de LG llega a todos sus televisores Llegan los nuevos LG Q7 con inteligencia artificial con e IP68

LG Electronics presentó el primer Taller de Creatividad LG Q Stylus, que fue impartido por el caricaturista mexicano José Trinidad Camacho “Trino”, quien demostró la funcionalidad de la  stylus pen para el dibujo y la escritura en el nuevo LG Q Stylus Alpha.

A través del divertido taller, los asistentes pudieron sacar el máximo provecho de la pantalla FHD + FullVision de 6,2” del dispositivo, creando dibujos y animaciones, de la mano de Trino.

Artista en acción 

“El LG Q Stylus Alpha nos permite desarrollar bocetos de manera rápida y sencilla. Además, tenemos la posibilidad de compartir nuestras creaciones en redes sociales y plataformas digitales de manera inmediata, lo cual, es una gran ventaja. LG, a través de sus dispositivos Stylus, está revolucionando la manera en la que los artistas podemos expresarnos“, comentó Trino.

La stylus pen no solo sirve para escribir y dibujar, ahora es posible editar imágenes y videos para crear GIF animados. La capacidad de este nuevo LG llega al punto que los usuarios podrán hacer uso de la stylus pen incluso con la pantalla apagada, ya que el Q Stylus Alpha reconoce y comienza a registrar la información de manera inmediata.

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...