Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Razer lanza nuevo control para móviles y nuevos audífonos

Las experiencias del juego en Smartphone llevada al siguiente nivel La línea Razer Blade 15 se amplía Nuevo Razer Phone 2

Actualizado a
Ampliar

Razer anunció el lanzamiento de un nuevo control, Razer Raiju Mobile así como también auriculares Razer Hammerhead USB-C ANC. Estas dos nuevas novedades llegan pocos días después del dispositivo Razer Phone 2, del cual hablamos, con lo que complementa una experiencia de entretenimiento y juegos móviles.

 RAZER RAIJU MOBILE

El control Raiju Mobile es un gamepad móvil tiene un espacio para el teléfono y conectividad Bluetooth, lo que lo convierte en un gamepad de consolas totalmente funcional para los juegos móviles. Con cuatro botones multifuncionales reasignables, botones de acción Razer Mecha-Tactile, un modo instantáneo y una montura ajustable para el teléfono, los jugadores gozan de una precisión mejorada y ángulos de visión perfectos de sus videojuegos móviles favoritos.

A través de una aplicación móvil es posible personalizar su configuración. De hecho, Razer Raiju Mobile puede utilizarse con teléfonos Android y los títulos de videojuegos móviles más populares, entre los cuales se incluyen: “Vainglory”, “Lineage 2”, “Dead Trigger 2” y “Gear-Club”, entre muchos otros.

Ampliar

RAZER HAMMERHEAD USB-C ANC

Los auriculares Razer Hammerhead USB-C ANC son un pequeños y discretos, aprovechan al máximo el poder de la tecnología de Cancelación Activa de Ruido (ANC) a través del puerto USB-C de su teléfono inteligente.

Ampliar

Su excelente calidad de audio se la debe a su tecnología Dual Driver, la cual combina un armazón balanceado y diafragmas dinámicos para ofrecer un equilibrio perfecto de bajos profundos y agudos detallados.

Los auriculares también vienen con Puntas de Goma Comply™, las cuales ofrecen máxima comodidad, un ajuste seguro dentro de los oídos, y aislamiento mejorado del ruido.

Ampliar