Call of Duty: Black Ops 4 y Nintendo Switch mantienen el primer puesto en Japón
Media Create presenta las cifras de ventas físicas en Japón correspondientes a la semana del 15-21 de octubre. Soul Calibur 6 se estrena en el tercer puesto.
Pocos cambios en la cúspide de la lista de ventas japonesa. Como la semana anterior, Call of Duty: Black Ops 4 y Nintendo Switch vuelven a conseguir los laureles de gloria y se mantienen como lo más vendido en tierras niponas. Las cifras, proporcionadas por Media Create, hacen referencia a las copias físicas y al hardware vendido durante la semana que va del 15 al 21 de octubre.
Centrándonos en el software, Super Mario Party se encuentra en una posición estable, mientras que Assassin's Creed Odyssey, que en semanas anteriores ha estado más cerca de los primeros puestos, cae hasta el sexto. Se incorporan Soul Calibur 6 y la versión Nintendo Switch de Dark Souls Remastered. A continuación, os ofrecemos la lista completa:
Ventas de software(entre paréntesis, cifras totales)
En lo que se refiere a hardware, pocos cambios en el horizonte. Nintendo Switch continúa imparable y vende casi el doble que PS4. El resto de plataformas, las diferentes gamas de Nintendo 3DS, PS Vita y Xbox One, están en una posición muy lejana.
Ventas de hardware (entre paréntesis, semana anterior)
- Acción
Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.