Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más aventuras

Trine 4 saldrá en consolas y compatibles el año que viene

Modus Games, una editora especializada en juegos independientes, será la encargada de publicar Trine 4 en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

Actualizado a
Trine 4 saldrá en consolas y compatibles el año que viene

Estaba al caer. Como anticipamos en MeriStation, la Comisión Europea, un organismo vinculado al Parlamento y la Unión Europea, publicó una lista con varios de los títulos que van a contar con ayuda económica del organismo. Entre los juegos listados estaba Trine 4: The Nightmare Prince, una de las secuelas esperadas por parte de los seguidores. Aunque la Comisión borró la lista cuando los medios se hicieron eco de ella, ya es oficial: la nueva obra de Frozenbyte será publicada por Modus Games en 2019.

La asociación entre desarrolladora y editora abrirá las puertas a que Trine 4 sea lanzado en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC: “Estamos muy emocionados de embarcarnos en este viaje con Frozenbyte”, ha dicho Christina Seelye, CEO de Modus Games. “No hay duda de que Trine 4 será el juego que los jugadores han estado pidiendo”. Por su parte, Lauri Hyvärinen, máxima responsable del estudio, ha prometido que “Trine 4 será el mejor de la saga”. De acuerdo con sus palabras, han “reavivado” su amor por la franquicia y han tenido muy en cuenta los “comentarios de los fans”.

Ampliar

Trine es una saga de acción y fantasía que ha vendido más de 8 millones de copias en todo el globo. Su primera entrega recibió el beneplácito de la crítica y desde entonces continúa su progresión. Habrá que ver si la cuarta entrega consigue cumplir las expectativas o no. Lo comprobaremos en 2019.

Además de Trine 4, la Comisión Europea también destapó importantes videojuegos. Uno de ellos es Lumberjack, un título que según el organismo está siendo desarrollado por Tequila Works, el estudio español detrás del notable RiME y de The Sexy Brutale. Por el momento, no se ha dado ninguna información al respecto, por lo que tendremos que esperar hasta que Tequila decida oficializar su nuevo proyecto. De momento, Trine 4 ya está en camino, que no es poco.