Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Presentación

Razones para jugar My Hero One's Justice

¿Serás héroe o villano?

Actualizado a

¡Un alocado juego de peleas! 

Mejor conocido como Boku no Hero o My Hero Academia llega de la mano de Bandai Namco, My Hero One’s justice, un videojuego basado en el manga escrito e ilustrado por Kohei Hirokishi que relata la lucha de Izuku Midoriya, un joven que entrenará arduamente para lograr el sueño de ser un superoheroe.

Tiene varias modalidades

Nos da la oportunidad de elegir entre varias modalidades para que podamos entretenernos mientras elevamos nuestra experiencia de batalla, durante el juego ganaremos monedas para comprar accesorios que nos permitan personalizar nuestros personajes favoritos.

Tenemos el modo arcade, misión, online e historia. El último es amigable para los que no conocen la historia de Izuku Midoriya y su relación con All Might, ya que nos muestra cómo fue que nació su admiración por el superhéroe. A cuenta gotas iremos descifrando el papel de los demás personajes, sin embargo, para los fans esto será un relato conocido.

El modo misión tiene varios mapas, en cada uno se nos dará un nuevo reto. Aquí elegiremos un equipo de tres personajes; en cada round podremos ir turnando de tal modo que dos servirán de apoyo y uno principal.  Lucharemos contra otro equipo conformado de la misma manera.

Para completar la misión deberemos ganar al menos tres batallas, en las cuales elegiremos de nuestro equipo, al protagonista de cada pelea. De una lucha a otra, si nuestro personaje queda con la mitad de energía (por ejemplo), no se recuperará nuevamente para el siguiente round, por lo que aquí puedes sacar ventaja de elegir otro cómo principal peleador. Una forma de recuperar tu barra de vida es que pierdas una batalla y en la siguiente estará al 100%, aunque esto afectará a la cantidad de monedas de recompensa que recibas, no olvidemos que esta modalidad es ideal para ganar dinero que te ayudará a ir comprando accesorios.

No tuvimos suerte probando el modo online, porque lo jugamos antes del lanzamiento.

En la modalidad Arcade, pondremos a prueba nuestras habilidades para ganarle a todos los oponentes que se nos pongan enfrente.

Ampliar

¿Prefieres ser el héroe o el villano?

Aunque este videojuego trate sobre superhéroes, puedes elegir a Tomura o All Migth, no importa cómo te identifiques, puedes desarrollar tu experiencia en cualquier bando.

Quienes estén más familiarizados con todos los personajes se sentirán más identificados y tomarán una decisión con bases.

Ampliar

Personalización

Las monedas y accesorios que vas ganando durante el juego te permitirán personalizar tus personajes o la insignia de tu equipo.

También puedes elegir las voces y cambiar las frases que digan al inicio o al final de la batalla.

Ampliar

Gráficos

Con animaciones tridimensionales los personajes incluso irán cambiando conforme la batalla avanza, por ejemplo, al inicio nuestro personaje lucirá impecable, pero al término también se verá afectado por los golpes. Mismo caso con los niveles, teniendo pisos dañados, paredes rotas u objetos tirados.

Ampliar

Controles

Gran Torino es el entrenador de Midoriya, así que en el modo historia esto no será diferente, pues al inicio nos enseñará las 13 combinaciones posibles de usar, una vez pasada esta prueba nos enseñará dos ataques más fuertes.

Es fácil adaptarse a los controles, por lo que, en las siguientes batallas, aun cuando cambies de personaje no te verás afectado. Aunque cambien los tipos de golpe, dependiendo de las habilidades del que has seleccionado, las combinaciones seguirán siendo las mismas.

Conclusión

Se trata de un juego amable para todos aquellos que estén interesados en saber más sobre esta saga, ya que podrán adentrarse a la historia y acercarse a los diferentes personajes que la protagonizan. 

My Hero: One's Justice

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

My Hero: One's Justice, desarrollado por Byking y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha basado en el manga de Kohei Horikoshi. En este juego de lucha en 3D se combinan la fuerza y el poder de los dones del popular manga y la serie de anime. Ábrete camino, elige entre héroe o villano y vive momentos únicos combatiendo.

Carátula de My Hero: One's Justice
7.8