Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Baila delante de gárgolas distintas - Desafío de Fortnitemares

fortnite battle royale desafio fortnitemares 2018 baila delante de gargolas distintas
Fortnite Battle Royale: Baila delante de gárgolas distintas

Os ayudamos a completar uno de los desafíos de Fortnitemares, el evento de Halloween de Fortnite Battle Royale. Baila delante de gárgolas distintas.

Fortnitemares 2018, el evento de Halloween de Fortnite Battle Royale de la Temporada 6 del Pase de Batalla ha comenzado, y consigo trae nuevos desafíos para el Battle Royale de Epic Games. Tenemos entre manos un desafío de Fortnite que requiere que bailemos delante de estatuas de gárgolas y que dice tal que así: Baila delante de gárgolas distintas. Vamos allá:

¿Dónde están las gárgolas de Fortnite Battle Royale?

Las estatuas de gárgola de Fortnite Battle Royale se encuentran en diferentes puntos de todo el escenario. Para completar el desafío en cuestión, tenemos que estar delante de una de ellas, y utilizar un emote de baile. Debemos realizar esto en cinco gárgolas diferentes. A continuación os dejamos un mapa con las que hemos encontrado:

fortnite battle royale fortnitemares 2018 pesadilla antes de la tempestad estatuas gargolas mapa
Fortnite Battle Royale: Mapa de las estatuas de gárgolas

Como decimos, una vez que demos con una de estas tétricas estatuas de gárgola, tenemos que utilizar un baile delante de ellas para que el tracker del desafío nos lo cuente como válido. Las estatuas de gárgola tienen el siguiente aspecto:

fortnite battle royale fortnitemares 2018 estatua gargola
Nos encontramos a una de las estatuas de gárgola

Solo necesitamos bailar delante de cinco de ellas. Concretamos la ubicación de cada una de las que hemos encontrado:

  1. En la parte más profunda de la mina con forma de paraguas/sombrilla, al oeste de Sociedad Sibarita
  2. En la parte baja y abierta de Templo Tomate
  3. Entre Carretes Comprometidos y Alameda Aullante hay una fiesta del té con muñecos de peluche; la estatua de gárgola es uno de los «asistentes» a esta fiesta
  4. En el castillo tenebroso de Lomas Lúgubres
  5. En la aldea vikinga

Seguramente haya más en todo el escenario de Fortnite Battle Royale, aunque, como decimos, con las cinco que os mostramos os bastará para completar este desafío y así obtener la recompensa en cuestión: 500 PE de temporada que nos vendrán la mar de bien para subir de nivel y así obtener más objetos chulos.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite