Humble WB Games

Saga Batman y otros éxitos de Warner, en oferta en Humble Bundle

WB Games Classic Bundle
WB Games Classic Bundle

Este nuevo pack solidario nos permite acceder dese tan solo un dólar a títulos como Batman: Arkham Origins o Shadow of Mordor en su edición GOTY.

Humble Bundle regresa con fuerza en un nuevo pack solidario que, desde este 24 de octubre hasta el próximo 7 de noviembre, nos permitirá acceder a una colección realmente suculenta de títulos de Warner Bros. a un precio muy atractivo. Tal como vemos, el llamado WB Games Classic Bundle incluye juegos desde Middle-earth: Shadow of Mordor GOTY, Mad Max o la saga Batman: Arkham; todo depende cuánto decidamos donar.

Cabe decir que todas las unidades son correspondientes a keys de Steam que serán liberadas en nuestra cuenta de la tienda de Valve o regalarlas, como queramos. En estos momentos son ya más de 55,571 bundles vendidos, y es que no es para menos:

Paga 1 dólar (0,89 euros) o más:

  • Scribblenauts Unlimited
  • Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition
  • Batman: Arkham Origins

Paga 4.19 dólares (3.65 euros) o más para todo lo anterior y:

  • Bastion
  • Mad Max
  • Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
  • 10% de descuento en LEGO The Incredibles

Paga 12 dólares (10.45 euros) o más para todo lo anterior y:

  • Batman: Arkham Knight
  • Batman: Arkham Knight Season Pass

Tal como vemos, por tan solo diez euros tenemos juegos que marcaron un precedente en la pasada generación de consolas como Batman: Arkham Knight, pero si preferimos abonar la cantidad media, 3.65 euros, nos llevamos Bastion, Mad Max e Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition.

En esta ocasión, las entidades colaboradoras a las que irán a deparar los fondos —a nuestro criterio en lo que a porcentaje se refiere— a Be The Match Foundation y Crisis Text Line.

Batman: Arkham City

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Batman: Arkham City