BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE PLAY

Ya no tendrás que pagar más por ver en 4K tus películas compradas por Google Play

google películas

Si compraste en su momento una película en la plataforma de Google tendrás la versión 4K

La compra de contenido digital es de lo más habitual, y es que pocos se resisten a los precios que tienen. Pocos títulos suben de los 6 euros cuando hablamos de la Google Play Store -aquí tienes 10 de las mejores aplicaciones Android-, donde pagar por la versión en 4K siempre es algo más costoso. Por suerte, si en su día compraste una película con estas características ahora Google Play te regala el formato 4K.

Películas más baratas en la Play Store

Poco a poco ha más televisores 4K en las casas de todo el mundo, lo que obliga a los fabricantes de este aparato a mejorarlo. De hecho, las plegarias de muchos serán atendidas en dos años, cuando llegue el formato 8K. Posiblemente no puedas permitírtela en un principio, pero con el tiempo serán más baratas. El caso es que con más demanda, Google ha pensado en reducir el precio de sus películas en UHD,según comenta Android Police.

google peliculas

Esto tiene consigo un segundo efecto, y es que quienes tenían películas compradas pueden tenerlas en UHD sin coste alguno. Como te contábamos, este era el formato más caro de todos, pero si tienes un monitor que lo soporta no dudes en usarlo para ver las imágenes con todo lujo de detalles.