Actualidad

Elon Musk sigue dando de qué hablar

El magnate es amante de los videojuegos. Elon Musk compra Fortnite y después lo elimina

No tiene mucho tiempo que Elon Musk bromeó acerca de una noticia falsa en la que compraba Fortnite para desaparecerlo, argumentando que así salvaría a muchos jóvenes de “una virginidad eterna”. Y ahora compara redes sociales con videojuegos.

Para el inventor, Twitter es el Dark Souls de las redes sociales, mientras que Reddit sería Bloodborne e Instagram sería nada más y nada menos que The Legend of Zelda. Estas curiosas comparaciones las dio a conocer a través de un tuit en su cuenta oficial.

Después de eso, Musk continuo su conversación en Twitter negando la remasterización de Fallout: New Vegas y volvió a bromar diciendo que comprará Valve para sacar Half-Life 3.

Dark Souls III - The Ringed City

Dark Souls III - The Ringed City, es la segunda expansión para el título de acción RPG Dark Souls III a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que visitaremos una nueva región, la Ciudad Anillada, para hacer frente a nuevos enemigos y jefes finales, además de contar con nuevas armas y equipo.

Dark Souls III - The Ringed City