Actualidad

Imágenes de los discos de Red Dead Redemption 2

Vas a necesitar espacio en tu consola Trabajadores de Rockstar defienden a su compañía Red Dead Redemption 2 nos guiará si quitamos el mini mapa

Así como Final Fantasy VII en PlayStation y Forza Motorsport 3 para Xbox 360, que fueron títulos que necesitaron de dos discos, que era algo inédito en las presentes consolas hasta Red Dead Redemption 2, que definitivamente llegará en dos discos.

Se necesitan 100 gigas

Al ser uno de los juegos más grandes en cuanto a espacio en el disco duro, se veía venir que necesitará dos discos, y finalmente se ha confirmado con varias fotografías de usuarios que ya poseen el juego de Rockstar. Podemos ver que se debe insertar primero el disco de datos y una vez instalado, el disco de juego nos dejará disfrutar del viejo oeste.

Los números oficiales son 99 GB en PlayStation 4 y 107 en Xbox One, lo cual es algo descomunal, pero aún así lo más seguro es que Red Dead Redemption 2 sea uno de los juegos más vendidos.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2