BeTech: noticias de tecnología

SPOTIFY

Spotify cambia su diseño por uno similar a Twitter

spotify

La sección de novedades de Spotify tendrá un diseño muy similar al timeline de la app del pajarito.

Seguro que Spotify es una de esas apps que con echarla un breve vistazo ya sabes lo que tienes y lo que necesitas. Simplemente activas la aplicación, tu sesión se inicia sola y solo tienes que buscar en el menú lo que te apetece escuchar. Seguro que incluso podrías entrar en la app sin mirar y escuchar esa playlist que tanto te gusta. Pero es posible que cuando busques las novedades te encuentres con una gran sorpresa, y es que el diseño cambiará a uno muy similar a Twitter.

Nuevo diseño en Spotify

Si eres usuario de Twitter estarás muy acostumbrado a su diseño de pequeños espacios con la imagen del perfil que lo ha subido. De ahí, además, se derivan los hilos para que no te pierdas ninguna respuesta o actualización de un tema concreto. Este sistema deja muy claro y de forma limpia qué información lleva cada tuit, pero parece que pronto veremos este estilo en otras.

Según indica The Verge, se ha visualizado un nuevo diseño de las novedades de Spotify. Llevamos tiempo diciendo que algo cambiará en la app, y que lo más probable es que se tratara del reproductor, pero todo apunta a que hay más sorpresas que nos podemos esperar. Como puedes ver, las cuentas de los artistas publican sus nuevos álbumes con un enlace en el que puedes ver la carátula.