Actualidad

Elon Musk compra Fortnite y después lo elimina

Elon Musk es viral en Twitter con su nueva publicación en la que se vuelve dueño del videojuego y decide borrarlo. Fortnite Android ya está disponible para todos los dispositivos Atención fans de Fortnite, que llega edición física

Elon Musk rompe las redes sociales adquiriendo Fortnite

Elon Musk logró sorprender una vez más a los usuarios de redes sociales con sus publicaciones poco comunes, como la más reciente donde después de ver anime, el millonario y magnate de los negocios quería construir un robot de combate.

En esta ocasión, el post involucra a Fortnite, donde a través de un tuit, Elon Musk publicó una fotografía de una noticia donde supuestamente compraba el videojuego de Epic Games, y posteriormente lo eliminaba con el motivo de salvar a los niños de la eterna virginidad. 

En el post, el presidente de Tesla comentó Tenía que hacerlo, de nada. La noticia por supuesto es falsa, pero rápidamente se volvió viral y se llenó de comentarios de humor y muchos retwit del cómico mensaje del CEO de Tesla. 

No olvides seguir a Elon Musk en su cuenta de twitter.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite