Actualidad

Juega Dark Souls remasterizado en Nintendo Switch

Juega esta versión remasterizada de Dark Souls y lleva la oscuridad a todas partes con Switch Llegó la prueba de Dark Souls:Remastered CJ, de GTA San Andreas con un nuevo barrio, Dark Souls Dark Souls Trilogy llega a PlayStation 4 y Xbox One

Prepárate para llevar la oscuridad de Dark Souls a todas partes con Switch

Bandai Namco anunció que la oscuridad de Dark Souls invadirá cualquier lugar en cualquier momento, gracias a la consola híbrida, Switch que tiene preparada la llegada de este icónico juego que ha sido remasterizado.

Podrás explorar Lordran, en cualquier momento; ahora las almas atormentadas estarán merodeando alrededor de cada esquina listas para poner fin a un difícil y reñido viaje. Esta versión contiene una actualización gráfica y la expansión The Artorias of the Abyss incluida con el juego principal, además los jugadores serán capaces de equipar a sus personajes a su gusto con una gran variedad de armaduras, armas, hechizos y objetos que les ayudarán a completar su misión por los bosques obscuros, cuevas de cristal y más.

Además, desde el día de hoy, 19 de octubre, está disponible Dark Souls Trilogy, una compilación de los tres títulos de esta saga para PlayStation 4 y Xbox One, además ya incluye Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin, and Dark Souls III: The Fire Fades Edition empacados en un exclusivo SteelBook. Cada título incluye todos sus DLC para que puedas tener una experiencia completa dentro de este obscuro mundo.

Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered es la remasterización del primer juego de la saga Dark Souls, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco.,

El juego está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y Switch. Además, está disponible en PC.

Dark Souls nos introduce en las misteriosas tierras de Lordran, donde al jugador se le presentarán multitud de desafíos en un título del género de acción y RPG.

Análisis de Dark Souls: Remastered

Guía de Dark Souls: Remastered

La remasterización de Dark Souls contiene una mejora gráfica en todas las plataformas y los contenidos adicionales del DLC Artorias of the Abyss.

Dark Souls: Remastered

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...