Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeos

Blackout: 7 diferencias con Fortnite

Repasamos 7 diferencias entre el modo Battle Royale de Fortnite y el nuevo Call of Duty Black Ops IIII: Blackout.

Actualizado a

El nuevo modo Battle Royale de Call of Duty Black Ops 4 está dando de que hablar, Blackout llega para sumarse al éxito cosechado por Battlegrounds o Fortnite pero... ¿Qué ofrece característico y diferenciador a lo ya conocido?

Todos sabemos como funciona esto, solos, en parejas o grupos de cuatro saltamos de un avión con el objetivo de ser el último en quedar vivo, mientras los mapas se van cerrado de manera progresiva para obligar a la gente a moverse y forzar enfrentamientos mientras recolectamos armas y equipamiento que aparece de manera aleatoria.

Hasta ahí, todo igual pero aquí es donde empiezan las diferencias. En el siguiente vídeo repasamos 7 de ellas que lo hacen único en esto de los Battle Royale.

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8