Actualidad

Final Fantasy XIV: Juega en Halloween El Despertar de Todos los Santos

Como cada año llega El Despertar de Todos los Santos o All Saints Wake para Final Fantasy XIV en el que podrás obtener muchas recompensas y eventos, te decimos cuáles. Final Fantasy XIV recibirá al poderoso dragón Rathalos Dissidia Final Fantasy Opera Omnia: Descubre cómo añadir a Sephiroth Final Fantasy VII o Kingdom Hearts 3 ¿Cúal es el más esperado en Japón?

Aprovecha este evento temático limitado de Final Fantasy XIV

Square Enix acaba de anunciar que por desde hoy y hasta el primero de noviembre, habrá nuevo contenido limitado con recompensas de temáticas de la temporada. Comienza a preguntar por dulce o travesura en este evento anual de Final Fantasy llamado El Despertar de Todos los Santos (All saints’ Wake).

Todos los jugadores están invitados a asustarse explorando una mansión embrujada, en la que encontrarás una serie de misiones especiales y muchas “recompensas aterradoras”, según afirma Square Enix. Además, como parte de este evento especial, podrás adquirir ítems únicos durante el regreso del Circo Continental en Gridania, incluyendo dos minions, Little Yin y Little Yang, junto a otra variedad de contenido para los hogares para traer a los espíritus chocarreros de All Saints’ Wake a la casa de los jugadores.

Por si fuera poco, podrás comprar algunos ítems de pasados eventos de El Despertar de Todos los Santos. También te recordamos que en caso de que no puedas asistir al Fan Festival de Final Fantasy XIV en las Vegas, podrás sintonizar online desde cualquier lugar y de forma completamente gratuita aquí.

Final Fantasy XIV: Stormblood

Final Fantasy XIV: Stormblood es la segunda gran expansión de Final Fantasy XIV a cargo de Square Enix para PC y PlayStation 4, una nueva aventura MMORPG en la que viajaremos hasta las tierras de Ala Mhigo con la posibilidad de alcanzar ahora el nivel 70 y desarrollar nuevas habilidades. Además, se incorpora nuevo equipamiento y nuevas mazmorras para raids con un sistema de combate revisado para la ocasión.

Final Fantasy XIV: Stormblood