Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con Xbox Live Gold

Fin de semana gratuito de Conan Exiles en Xbox One

Microsoft ofrece una fase de prueba gratuita para el título de supervivencia basado en la franquicia Conan hasta el 21 de octubre para usuarios de Xbox Live Gold.

Actualizado a
Fin de semana gratuito de Conan Exiles en Xbox One

Si eres usuario de Xbox One y suscriptor del servicio Xbox Live Gold, estás de enhorabuena; y es que Microsoft pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de probar Conan Exiles de forma totalmente gratuita durante todo este fin de semana. Así, si todavía no hemos probado lo último de Funcom, tenemos tiempo de hacerlo hasta el próximo 21 de octubre.

¡Sobrevive junto a Conan el Bárbaro!

Así, Conan Exiles llegaba a Xbox One como parte del programa Xbox Game Preview el pasado mes de mayo, título que no ha dejado de mejorar a través de constantes actualizaciones gratuitas junto a un buen puñado de nuevos contenidos, como el reciente DLC conocido como La Frontera Salvaje (9,99 euros), con nuevas armas, piezas de armadura, equipamiento y mascotas.

Y como suele ser tradicional con este tipo de promociones, los jugadores que quieran seguir con su aventura en las brutales tierras de Conan el Bárbaro tras el periodo de prueba, podrán seguir jugando adquiriendo el título completo mediante una interesante oferta, con hasta un 40% de descuento sobre su precio original, quedándose en 29,99 euros, conservando además sus progresos y logros.

No dudes en probar un título que nos propone superar las hostilidades de una tierra salvaje donde sólo los más fuertes logran sobrevivir. No te pierdas nuestro detallado análisis de Conan Exiles a través de este enlace.

Ampliar

Conan Exiles

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Conan Exiles es una aventura de acción ambientada en el fantástico universo de Conan a cargo de Funcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un título enfocado a la supervivencia en modo multijugador ambientado en un mundo abierto lleno de peligros. Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

Carátula de Conan Exiles