Actualidad

PES 2019: El Data Pack 2.0 llegará el 25 de octubre

Nuevos contenidos, mejoras en la IA y complementos inéditos llegan para reforzar al simulador de fútbol. PES 2019: Guía para anotar siempre de tiro libre PES 2019: Nombres reales de los equipos y cómo tenerlos PES 2019: 5 mejoras y novedades

PES 2019 recibirá nuevos rostros, licencias, botines y mejoras en la IA en el Data Pack 2.0

El próximo 25 de octubre, PES 2019 recibirá una nueva actualización gratuita llamada Data Pack 2.0, en el cual se incluirán numerosas mejoras y contenidos, entre las cuales se encuentran más de 100 rostros retocados de jugadores, una actualización de los estadios, nuevas botas de marcas como Nike, Adidas o Puma; así como nuevas licencias de equipos de la Superliga de la Asociación China de Fútbol y la Liga de Tailandia.

Enfrentamientos más realistas con la COM

Uno de los principales cambios para PES 2019 que vendrá en el Data PAck 2.0, es un parche que mejorará la inteligencia artificial, para ofrecer encuentros aún más realistas con la COM. Pues de acuerdo con información de Konami:

Estas mejoras incluyen mayor variación en el estilo de ataque de los oponentes COM y una mejor IA del portero en 1v1. Otras novedades en el juego verán como mejora la precisión de los disparos ajustados, mejora de los tiros de cabeza y la posición de la defensa

Te recomendamos Análisis PES 2019

Konami recientemente anunció al club AS Mónaco como nuevo  socio de PES 2019, y con base en ello añadirán el modo tarde y noche en el estadio de dicho club, el Stade Loius II, por lo que ahora seremos espectadores de un estadio con más detalle visual de acuerdo al tiempo que hayamos elegido.

Del mismo modo, Konami aseguró que se incuirá el nuevo eFootball. Pro Arena, el cual albergará las próximas competiciones de eSport del juego, pero argumentó que los detalles serán revelados muy pronto.

No olvides seguir a Pro Evolution Soccer en Twitter.

PES 2019

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

PES 2019

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...